Viernes, 29 Diciembre 2017 10:45

Investiga Fiscalía cuerpo descuartizado en Tlacotepec

Escrito por Héctor Hernández
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el hallazgo de un hombre descuartizado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Según los primeros reportes, el masculino se encontraba desmembrado y colocado en bolsas de basura en la localidad de Santa María la Alta, del referido municipio.

Los pobladores son los que reportaron a las autoridades el hallazgo de las bolsas con un olor raro, y al hacer la revisión confirmaron que se trataba de restos humanos.

Como parte de las diligencias, se corroboró que se trata de un cuerpo descuartizado, colocado en tres bolsas. Las diligencias de realizaron en el predio en mención.

El cuerpo no ha sido identificado y fue llevado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde se espera que familiares o amigos se presenten a hacer el reconocimiento; de lo contrario, los restos se irán a la fosa común.
Visto 2398 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.