Viernes, 29 Diciembre 2017 10:41

Vuelca tráiler en la Atlixco-Matamoros

Escrito por Héctor Hernández
Con algunas lesiones resultó el conductor de un tráiler, quien chocó contra el muro de contención y a su vez causó la volcadura de la unidad en el tramo de Izúcar de Matamoros a Atlixco.
El accidente ocurrió esta mañana en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, obstaculizando los carriles a la circulación por varias horas, y que causó que los uniformados resguardaran la zona.

El camión era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo a los peritajes de la Policía Federal. El percance se registró en el kilómetro 27+700, con dirección a la ciudad de Puebla.

La unidad que se volcó es un marca Kenworth, color naranja, modelo 1995, placas de circulación 28AA3A del Servicio Público Federal, cargado con cajas de plástico.

El conductor se identificó como Víctor Hugo Sánchez, quien habría reconocido que el percance fue por velocidad inmoderada. Afortunadamente, el pesado camión no embistió otras unidades.

Elementos de la Policía Federal abanderaron el lugar en espera servicios de emergencia, asimismo mientras se hizo el retiro con grúas de la pesada unidad, para restablecer la circulación vial.
Visto 1851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.