Jueves, 28 Diciembre 2017 15:27

Ponen a disposición del Juez de Control a diputado golpeador del PVEM

Escrito por Víctor Hernández

El diputado suplente del partido Verde Ecologista, Elieser Casiano Popocatl, fue puesto a disposición del Juez de Control por el delito de violencia familiar, luego de que se diera a conocer la golpiza que le dio a su esposa, a quien amenazó con un arma de fuego.

Fuentes ministeriales confirmaron que el sujeto no portaba los permisos para el uso de armas de fuego exclusivas del Ejército. Cabe señalar que fue asegurado con un artefacto tipo Col .25 milímetros en la calle Jacarandas de la colonia El Cerrito de la ciudad de Puebla.

Según estas fuentes, la captura se hizo el pasado 25 de diciembre y hasta esta mañana de 28 había sido entregado por parte del ministerio público al juez de control, quien determinará su situación legal.

Elieser es diputado suplente del legislador federal Juan Manuel Celis Aguirre, líder de Antorcha Campesina en el estado de Puebla, y no es la primera vez que enfrenta a la ley por diversos delitos.

El juez de control determinarán si es con prisión preventiva o un proceso fuera de la cárcel como el sujeto debería enfrentar los cargos por golpear a su esposa.

Fue gracias a que vecinos quienes reportaron al número de emergencias que se conoció del ataque del sujeto a su pareja, y comunmente ha presumido sus influencias.

Visto 1604 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.