Jueves, 28 Diciembre 2017 14:05

Refuerza Policía Federal Operativo Cinturón

Escrito por Iván Hernández

En las principales carreteras poblanas se reforzó el operativo cinturón a cargo de elementos de la Policía Federal, con motivo del periodo vacacional Invierno 2017 para garantizar la seguridad de la población.

Los uniformados informaron que además de ahuyentar los robos, se realizan acciones de inspección, vigilancia y auxilio a quienes presentan descomposturas de sus unidades.

Para lo cual participan los uniformados, carros radio patrulla, ambulancias, motocicletas y helicópteros, que serán desplegados en apoyo a los usuarios de las carreteras federales.

Cabe recordar que este se puso en marcha el 20 de diciembre y estará disponible hasta las 24 horas del siete de enero de 2018, la Policía Federal en coordinación con autoridades del gobierno del estado de Puebla.

También participan elementos de las Secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Comunicaciones y Transportes y de Turismo, así como con el Instituto Nacional de Migración y autoridades locales.

Visto 1061 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.