Martes, 04 Octubre 2016 14:27

SSP y FGE investigan a grupo criminal que asesinó a dos policías auxiliares

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La Secretaría de Seguridad Pública estatal en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla, buscan a un grupo del crimen organizado que este día ultimaron a dos policías auxiliares en la Sierra Norte de Puebla.

En entrevista, el titular del área, Jesús Rodríguez Almeida, dio a conocer que se trabaja en coordinación para dar con el paradero de al menos siete personas que asesinaron a estos elementos.

“Las seis o siete personas portaban armas de fuego furtivas, tenemos dos policías auxiliares que desafortunadamente y lamentablemente fallecieron. Vamos a brindar el apoyo y pendiente de lo que se requiera, cerca de Xicotepec. Todo el apoyo y estaremos muy pendientes del asunto y vamos a buscar a los responsables de este evento", dijo.

El encargado de la seguridad en la entidad relató que fue la mañana de este martes cuando dos policías que custodiaban a personal de BANSEFI fueron sorprendidos por un grupo de sujetos quienes portaban armas de fuego.

“Tuvimos un incidente en la Sierra Norte del estado en donde al hacer un traslado de valores de Bansefi, personal de la Policía Auxiliar sufrió un robo en compañía del mismo pagador”, comentó.

El funcionario estatal aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública estatal estará pendiente a fin de brindar el apoyo a las familias de los dos uniformados fallecidos y de uno más que resultó lesionado.

“Nosotros reiteramos nuestro apoyo a los familiares de los agentes caídos en cumplimiento de su deber. Por nuestra parte, daremos con los responsables de este hecho que le costó la vida a los elementos auxiliares”, dijo.


De acuerdo al informe, se sabe que el trabajador de BANSEFI lesionado durante este ataque, se encuentra en un hospital con el objetivo de recibir la atención médica correspondiente.

Visto 3046 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.