Miércoles, 27 Diciembre 2017 10:39

Aseguran tráiler robado en la Cuacnopalan

Escrito por Héctor Hernández
Con un inhibidor de señal fue localizado un tráiler robado en la autopista Puebla-Cuacnopalan, en el tramo de Tehuacán, el cual transportaba 40 toneladas de mercancía sustraída ilegalmente.
De acuerdo a reportes de la Policía Federal, fue detenido el chofer de la unidad, quien indicó que fue contratado para llevar el camión de Amozoc, Puebla, a la ciudad de Oaxaca.

El aseguramiento se hizo en el kilómetro 19.500 del tráiler de color blanco con doble carrocería. A decir de los elementos, transportaba 40 toneladas de cacao, perteneciente a una empresa.

La compañía de autotransporte hizo la denuncia en cuanto fue sustraída la unidad en el tramo de Puebla. El conductor circulaba sin ningún problema por la vía de comunicación.

Al detener su marcha para verificar documentación en regla, el conductor manifedtó que el vehículo se lo habían entregado en Amozoc, Puebla y que se dirigía a Oaxaca, donde recibiría 12 mil pesos por sus servicios de llevar el camión.
Visto 1906 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.