Martes, 19 Diciembre 2017 15:29

Anuncia SSPTM de Puebla dispositivo de seguridad y vialidad ante caravana Coca Cola 2017

Escrito por Contraparte / Staff

Alrededor de 450 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevarán a cabo labores de prevención del delito, vigilancia y gestión vial

En el marco del Operativo Navidad Segura, el Gobierno Municipal de Puebla encabezado por el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó la implementación de un dispositivo de seguridad y vialidad especial para este 19 de diciembre, ante el desarrollo de la “Caravana Coca Cola 2017”.

Alrededor de 450 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llevarán a cabo labores de prevención del delito, vigilancia y gestión vial en arterias donde circularán los contingentes, a fin de preservar un ambiente de tranquilidad en beneficio de participantes y asistentes.

La dependencia municipal prevé cierres a la circulación, desde las 17:00 hasta las 22:00 horas, aproximadamente. El recorrido iniciará en la intersección de las calles 35 Oriente y 24 Sur, seguirá su curso sobre la Avenida Manuel Espinosa Yglesias hasta llegar al Bulevar 5 de Mayo, posteriormente continuará sobre esta misma arteria hasta el cruce de la 3 Oriente y finalizará en la 16 Sur.

Con el objetivo de agilizar el flujo vehicular, se habilitarán como vías alternas las Avenidas 11 Norte – Sur y Juan de Palafox y Mendoza, así como las calles 30 Sur, 39 y 2 Oriente.

Cabe señalar, que se restablecerá la circulación conforme avancen los participantes del desfile.

La SSPTM de Puebla desarrolla esquemas policiales durante eventos masivos, con el objetivo de brindar condiciones adecuadas para la sana convivencia entre los capitalinos.

Visto 1586 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.