Martes, 19 Diciembre 2017 13:40

Machetean a ladrón y es rescatado por policías estatales

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

 

Por segundo día consecutivo en Puebla se registró un intento de linchamiento contra un hombre que fue sorprendido en un domicilio que presuntamente pretendía saquear.

Al ubicarlo en flagrancia, los vecinos hicieron justicia por propia mano y procedieron a golpearlo y le propinaron dos machetazos, hasta que fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de Cuetzalan.

Por esta situación, este hombre de aproximadamente 25 años de edad estuvo a punto de morir, quien al momento de ingresar a una vivienda de la comunidad de Acaxiloco, en los límites de Zacapoaxtla y Cuetzalan, sus moradores pidieron la ayuda de sus vecinos.

Luego de perseguirlo, los habitantes de esta comunidad lograron detener al presunto maleante, quien recibió varios golpes.

El presunto delincuente fue conducido hasta una de las calles principales de la comunidad de Acaxiloco, donde le propinaron varios machetazos, hasta que llegó personal de la Policía Municipal y lo rescató para trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica.

En este nosocomio, el presunto ladrón permanece en calidad de detenido y bajo la vigilancia de policías estatales.

Los vecinos señalaron a Hugo "N", como el responsable de varios robos y asaltos, al relacionarlo con una banda delictiva conocida como Los Cabesudos que operan en esta región

Visto 1880 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.