Domingo, 17 Diciembre 2017 12:44

Dos lesionados en choque en la Puebla-Orizaba

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un saldo de dos personas lesionadas dejó un choque entre tres vehículos y volcadura de uno de estos en la autopista Puebla Orizaba.

Esto ocurrió en el kilómetro 215.8, donde abanderaron el tramo los elementos de la Policía Federal.

  Los autos chocados son un Toyota con placas 223WHU de la ciudad de México, un Nissan con matrícula SL64548 de Puebla, y una vagoneta con placas SK44101 también del estado de Puebla.  

La carambola se originó la madrugada de este domingo y hasta el momento se desconocen las causas del percance vial, no se reportaron personas fallecidas y fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes atendieron el incidente.  

Por unas horas, personal de la Policía Federal abanderó el sitio para desviar la circulación por la carretera federal, las unidades fueron remolcadas al corralón, mientras se concluyen los peritajes.

  Pudo ser la neblina lo que habría ocasionado poca visibilidad para los conductores. 

Este percance ocasionó caos vial por un rato, debido a que es una carretera de alta circulación.  

Visto 1232 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.