Viernes, 15 Diciembre 2017 12:33

Hallan dos cuerpos que fueron torturados

Escrito por Juan Hernández

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer las diligencias de ley y el personal forense hizo el levantamiento de los cuerpos.

La mañana de hoy se registró una intensa movilización policiaca en el Periférico Ecológico, en el municipio de Coronango, debido al hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 1.

Habitantes reportaron esta mañana que frente a la unidad habitacional Misiones de San Francisco y del Outlet, estaban dos masculinos. Los paramédicos al revisar los cuerpos, confirmaron que estaban muertos.

Presentaban impactos de bala y huellas de tortura. Aparentemente recibieron el tiro de gracia, y después fueron cubiertos con cobijas. El primer dato difundido es que tenían entre 40 y 45 años de edad.

Aún se desconocen las causas del doble homicidio, ni tampoco se ha precisado si fueron asesinados ene se sitio o en otro lugar y si solamente fueron arrojados durante la madrugada.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió a hacer las diligencias de ley y el personal forense hizo el levantamiento de los cuerpos.

Hasta este momento solo se sabe que eran masculinos, pero no hay datos todavía sobre su identidad, ni los motivos por los que fueron ejecutados.

Visto 1656 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.