Jueves, 14 Diciembre 2017 18:20

Se enfrentan policías contra delincuentes; dos muertos

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

En medio de la balacera un delincuente falleció por impactos de bala

Policías municipales de Aquixtla (en la Sierra Norte del Estado de Puebla) se enfrentaron esta tarde de jueves con una banda de delincuentes, el saldo es de un ladrón muerto y un policía fallecido.

Tres delincuentes se dieron a la fuga en la montaña. Se montó un operativo de búsqueda pero no fueron localizados los cómplices de los que fueron alcanzados por las balas.

Se sabe que en la carretera Chignahuapan-Aquila se desató una balacera, , tras el robo que perpetraron cinco sujetos armados en Aquixtla, donde la reacción fue inmediata..

Los sujetps se daban a la fuga en una camioneta y fue en la zona de curvas de la carretera donde dispararon en reiteradas ocasiones. Los uniformados reaccionaron y poncharon las llantas de la unidad.

En medio de la balacera un delincuente falleció por impactos de bala, otro más resultó herido, mismo que fue hospitalizado y se mantiene con custodia ministerial, hasta que rinda su declaración.

Visto 1329 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.