Jueves, 14 Diciembre 2017 12:32

Rescatan a 29 indocumentados atrapados en caja de tráiler

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los uniformados al percatarse de la solicitud de auxilio, hicieron una revisión, encontrando a las personas, de las cuales 12 son niños.

Varios desmayados por falta de oxígeno fueron rescatados de la caja de un tráiler abandonado en la autopista Puebla-Córdoba. En total eran 29 centroamericanos atrapados, quienes fueron abandonados por los polleros.

Los policías federales informaron que los indocumentados gritaban “¡Auxilio!” y daban golpes fuertes al interior de la caja del camión del tráiler procedente de Tabasco.

Los uniformados al percatarse de la solicitud de auxilio, hicieron una revisión, encontrando a las personas, de las cuales 12 son niños.

Los ilegales fueron llevados al Instituto Nacional de Migración. El rescate fue en el kilómetro 220 de la autopista Puebla-Córdoba, dirección a Puebla.

En el reporte oficial se indica que los uniformados al efectuar un recorrido por los patios de la gasolinera Cinergia de Energeticos SA de CV, se percataron que se encontraba abandonado el camión marca Freightliner color blanco, acoplado a caja refrigerada color blanco.

Por este hecho se solicitó el servicio médico de CAPUFE, para brindarles los primeros auxilios, siendo un total de 29 personas quienes manifiestan ser de origen centroamericano de los países de Honduras, Salvador y Guatemala.

Visto 1685 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.