Jueves, 14 Diciembre 2017 11:26

Confirman violación de madre e hija ejecutadas en Palmarito

Escrito por Héctor Hernández
Las primeras indagatorias arrojaron que la niña y la mujer asesinadas en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, fueron violadas sexualmente, amarradas, torturadas y finalmente ejecutadas.
Las pesquisas también han establecido que se trata de madre e hija, quienes se encontraban descansando en su vivienda cuando fueron atacadas por sujetos armados que ingresaron el pasado martes al inmueble.

La niña tenía 12 años de edad y la mujer 42 años. Las dos fueron amarradas de pies y manos. El ataque fue al parecer después de un baile público en la localidad. La Fiscalía trabaja en la identificación de los responsables.

La autoridad ministerial realiza las diligencias en la vivienda de la familia, a fin de encontrar más indicios. Originalmente hubo versiones que el tema puede relacionarse con la rivalidad entre bandas de huachicoleros.

Pero en un mensaje en su cuenta de Twitter de la Fiscalía General del Estado de Puebla, se precisa que se analizan varios móviles; uno de ellos el posible robo al interior de la vivienda. Ya que al parecer faltaban algunas pertenencias.
Visto 1576 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.