Martes, 12 Diciembre 2017 11:31

Mueren 10 peregrinos en choque en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández
Con una desgracia inició el 12 de diciembre. En la autopista México Puebla se registró un choque esta madrugada de dos camionetas, con saldo preliminar (a las 7:30 de la mañana) de 10 personas fallecidas y 8 lesionadas.
Peregrinos originarios de la comunidad de Nepopualco, municipio de Huejotzingo, esperaron a Las Mañanitas en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. Después emprendieron el regreso a su pueblo.

Los peregrinos venían en sus bicicletas en la autopista, además de otras personas que viajaban en la camioneta Ford placas de circulación SL90920 (unidad usada para este viaje).

En el kilómetro 73 otra camioneta con placas EB0560, en la que viajaban tres personas originarias de Acatzingo se les fue encima, causando la desgracia, activándose los protocolos de seguridad para atender a los accidentados.

Tras el accidente, la Policía Federal informó que el saldo en esos momentos fue de 8 peregrinos fallecidos y 10 lesionados.

Posteriormente rescatistas indicaron que dos menores habrían fallecido en el traslado al Hospital del Niño Poblano, puesto que se encontraban muy graves por las lesiones causadas por el accidente.
Visto 1695 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.