Lunes, 11 Diciembre 2017 17:19

Hallan auto ensangrentado en la Humboldt

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Dicha unidad porta placas de circulación TYD-78-69 del estado de Puebla

La mañana de hoy fue encontrado un vehículo Audi color blanco con manchas de sangre y los cristales rotos. Inicialmente el propietario no estaba en el sitio, pero la Agencia Estatal de Investigación confirmó horas después que lo encontraron.

Las autoridades no han dicho si esto tiene que ver con el levantamiento del cadáver de Iván Flores de 37 años de edad asesinado en 49 poniente #1116, quién era secretario particular de Alberto Jimenez Merino.

La unidad fue hallada sobre la calle 18 Oriente entre la 32 y 34 Norte, en la colonia Humboldt. Los vecinos encontraron la unidad esta mañana y la reportaron a las autoridades ministeriales.

Dicha unidad porta placas de circulación TYD-78-69 del estado de Puebla, que estaba mal estacionada y abandonada, misma que fue remolcada hasta el ministerio público.

A través de su cuenta de Twitter, la Agencia Estatal de Investigación informó: “El tema del Audi A5 abandonado en #Humboldt el propietario se encuentra bien, en su casa, nos encontramos con él, esperamos atenderlo para recibir su denuncia de los hechos”.

De esta manera se descartó que el hecho estuviera vinculado con el crimen de la avenida 49 Poniente, registrado también la mañana de este lunes.

Visto 1682 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.