Lunes, 11 Diciembre 2017 12:26

Con disparo en el rostro matan a hombre en Prados Agua Azul

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La mañana de este lunes se registró un homicidio al interior de un departamento en la colonia Prados Agua Azul.

De un disparo en el rostro mataron a un hombre y reportan que hay uno más que se encuentra lesionado por arma de fuego.

El ataque fue en el inmueble con número 1116 de la avenida 49 Poniente, donde acabaron con la vida de quien fue identificado como Iván Flores, de 35 años de edad, y que al parecer trabajaba como escolta de algún funcionario de la SEMARNAT.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal rechazó el robo como el principal móvil del homicidio, pues dió a conocer que que de acuerdo a un testigo, dos hombres ingresaron a la vivienda en busca de un masculino a quien dispararon.

Cruz Roja confirmó el deceso del masculino y la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya realiza las investigaciones correspondientes.

Las autoridades investigan si este hecho está relacionado con el automóvil blanco marca Audi que fue abandonado en la avenida 18 Oriente entre la 32 y 34 norte.

La unidad fue encontrada esta mañana con los cristales rotos y manchas de sangre. En cuanto avancen con las indagatorias se sabrá si es la unidad usada por los asesinos o si tiene que ver con otro hecho violento.

Visto 2999 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.