Domingo, 10 Diciembre 2017 12:47

Investiga Fiscalía caso de dos hombres devorados por perros y ratas barranca

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició na carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte de dos hombres hallados al fondo de una barranca en la colonia San José El Conde.

Aunque eran devorados por ratas y perros, se presume que antes fueron torturados y arrojados al sitio, puesto que no hay otra causa –hasta el momento- que indique cómo llegaron al fondo de la barranca ubicada en Privada San Pedro y avenida El Conde.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se escuchaban gritos del fondo de la barranca. Los vecinos avisaron al número de emergencias. Cuando los paramédicos llegaron al sitio confirmaron que había un hombre.

Al descender para sacarlo del sitio, aún presentaba signos vitales y alcanzó a decir su edad, pero no su nombre y cuando era retirado, falleció de un infarto.

Este hombre ya no tenía una oreja y tenía desprendido el cuero cabelludo. Al hacer una revisión los paramédicos encontraron otro cadáver, de un hombre, quien ya no tenía un brazo y una pierna.

Los dos estaban completamente desnudos, se presume que fueron golpeados y arrojados en el sitio. En el fondo los perros y las ratas los devoraron. Los restos humanos fueron llevados al anfiteatro.

Visto 2139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.