Viernes, 08 Diciembre 2017 12:26

Asegura SSPyTM de Puebla a hombre por lesiones

Escrito por Contraparte / Staff

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Gobierno Municipal de Puebla encabezado por el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, reportó el aseguramiento en Bosques de San Sebastián de un hombre por ocasionar lesiones a un joven de 15 años de edad.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), dio aviso a Policías Municipales del Sector Uno sobre una solicitud de ayuda en la intersección de la Avenida Los Robles y la calle Luis Palermo, por lo que acudieron al auxilio.

Al arribar, un grupo de ciudadanos solicitó detener a un masculino, ya que momentos antes agredió físicamente a un menor de edad, por lo que fue asegurado.

Paralelamente, paramédicos le brindaron atención prehospitalaria al joven, quien se encontraba inconsciente, motivo por el que requirió su traslado a un nosocomio de la capital.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de reacción inmediata con la finalidad de atender oportunamente acciones que atenten la integridad física de los capitalinos.

Visto 1611 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.