Jueves, 07 Diciembre 2017 12:30

Dos lesionados en asalto a micro de ruta 18

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La mañana de hoy se registró un intento de asalto en la parada de Analco, a la unidad 11 de la ruta 18. Al ver frustrado el robo, los delincuentes dispararon contra el camión.

Al circular sobre el bulevar 5 de Mayo esquina con avenida Juan de Palafox y Mendoza, los sujetos hicieron la parada a la unidad. Pero el conductor habría identificado que son ladrones.

El chofer cerró las puertas del microbús e impidió el ascenso. Pero ellos enfurecieron con la acción del conductor, y uno de los delincuentes sacó su arma y disparó a la unidad.

En el ataque dos pasajeros resultaron lesionados, entre ellos una mujer que recibió la bala en el abdomen y quien se debate entre la vida y la muerte, y fue internada en hospital de la ciudad.

El otro lesionado fue un policía, quien aparentemente iba en la unida, él solo recibió el roce de la bala.

Los delincuentes lograron fugarse y las corporaciones de seguridad pública y ministeriales montaron un operativo en colonias aledañas al bulevar 5 de Mayo.

Visto 1790 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.