Miércoles, 06 Diciembre 2017 15:09

Desalojan tres escuelas por derrame de combustible

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Se sabe que fueron más de 800 alumnos y maestros a quienes se les pidió abandonar las instituciones educativas.


En la localidad de Mihuacán, municipio de Coronango, fueron desalojadas tres escuelas, debido a un derrame de combustible en predios aledaños, que representaba un peligro.

Se sabe que fueron más de 800 alumnos y maestros a quienes se les pidió abandonar las instituciones educativas. En este desalojo participó personal de Protección Civil.

Al sitio acudió personal de la Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, para trabajar en la limpieza y recolección de hidrocarburo en dicho municipio, confirmando que fueron dos tomas clandestinas.

La zona fue acordonada y tres planteles educativos fueron evacuados de manera preventiva. Se descartan riesgos a la población. No se reportaron personas lesionadas e intoxicadas.

En el municipio de Coronango se han registrado varias tomas clandestinas este año. Las autoridades trabajan conjuntamente para erradicar la problemática causada por los huachicoleros.

Visto 1241 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.