Viernes, 01 Diciembre 2017 17:08

Mediante operativo pasajero seguro detiene Policía Municipal de Puebla a presunto asaltante

Escrito por Contraparte / Staff

Policía Municipal de Puebla detiene a presunto asaltante

Derivado del robustecimiento de las acciones operativas en favor de usuarios y conductores del transporte colectivo, el Gobierno Municipal de Puebla que encabeza el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Santa Cruz Buenavista a un probable responsable de robo a usuario del transporte público.

Personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un asalto en proceso en la intersección de la Calzada Zavaleta y la Avenida Pinos, por lo que Policías Municipales del Sector Tres acudieron brevente al punto para brindar el auxilio.

Al detectar el arribo de los oficiales, una ciudadana pidió su intervención para detener a un varón, ya que le arrebató un teléfono celular a bordo de la ruta Cree Madero. Ante la descripción de los hechos, los efectivos procedieron a su aseguramiento.

Posteriormente y conforme a los protocolos que marca el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

A través del Operativo Pasajero Seguro, el Ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado trabajan en estrecha coordinación para inhibir y combatir la comisión de faltas administrativas y delitos en el transporte público.

Visto 1478 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.