Jueves, 30 Noviembre 2017 15:17

Enfrentamiento entre gaseros deja varios heridos; pelean por territorio comercial

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Un enfrentamiento se registró este día entre trabajadores de dos empresas gaseras, en la lateral de la autopista México-Puebla, en el tramo de la colonia Santa María La Rivera, con saldo de al menos seis lesionados.

La información difundida es que los de la empresa Gas Uno defendieron violentamente ese punto de la ciudad de Puebla, no permitiendo el ingreso de trabajadores de la empresa Gas Uribe.

En el zafarrancho usaron machetes, tubos y piedras para golpearse, por esta situación trascendió que había seis personas lesionadas, pero al parecer no requirieron hospitalización.

Este enfrentamiento ocasionó una movilización policiaca y de corporaciones de rescate, para atender a los heridos. Los de Gas Uribe acusan que fueron atacados por los de la competencia.

Los de Gas Uno mencionaron que los de Uribe están entrando a su territorio, usando su logotipo, es decir, con competencia desleal. Tras el zafarrrancho debieron poner orden los policías municipales.

Visto 1382 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.