Miércoles, 29 Noviembre 2017 15:22

Reportan cadáver de mujer en carretera Miahuatlán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los restos humanos de la jovencita fueron trasladados al anfiteatro

En la carretera de Santiago Miahuatlán-Tehuacán, fue encontrado el cadáver de una mujer, el cual fue arrojado por un vehículo en movimiento. El ministerio público tomó conocimiento de los hechos.

De acuerdo a reportes preliminares, la mujer tenía entre 20 y 25 años de edad. La persona quedó en calidad de desconocida y no se ha establecido la mecánica del homicidio.

Los restos humanos de la jovencita fueron trasladados al anfiteatro, en espera que alguien se presente a hacer el reconocimiento del mismo, para saber quién y de dónde era.

La Fiscalía General del Estado ya investiga las causas del homicidio. Según datos preliminares, la mujer se encontraba semidesnuda y con varias heridas. El cuerpo se encontraba cerca del CESSA.

El levantamiento del cadáver se hizo en un tramo de la carretera de Santiago Miahuatlán a Tehuacán. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación.

Visto 2764 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.