Martes, 28 Noviembre 2017 15:28

Realizan funeral de las 20 víctimas de la Interserrana

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Hasta el momento se sabe que el conductor se dio a la fuga

La tarde de este martes fueron sepultadas las 20 víctimas del lamentable accidente registrado en la carretera Interserrana, en el tramo de Tepango de Rodríguez a Zapotitlán de Méndez, originarios de tres municipios de aquella región del estado.

Entre las víctimas hay al menos dos menores de edad y se presume que gran parte de ellos pertenecen a una misma familia. Trascendió que los familiares estaban haciendo una colecta en las comunidades para poder cubrir los gastos funerarios.

Cabe recordar, el pasado domingo se registró la volcadura de una camioneta Nissan de redilas, la cual chocó contra un bordo de tierra y en la que viajaban al menos 22 personas, de las cuales 15 fallecieron en el lugar de los hechos y otras 3 el domingo a llegar al hospital, dos más perecieron el lunes por la noche en un oso comió de Zapotitlán.

Hasta el momento se sabe que el conductor se dio a la fuga, quien fue identificado como Nicanor García. En la zona norte del estado de Puebla, las unidades pickup y de redilas son utilizadas como transporte público en las comunidades.

Los pobladores indicaron que hasta este día no habían recibido apoyo de los ayuntamientos de la zona, de donde eran originarias estas personas, por lo que debían continuar con la colecta de recursos para poder sepultarlos.

De la lista de víctimas se conocieron los nombres de 15 que ya fueron identificadas:

1. Dolores Cano Santiago

2. Victoria Vicente Nieto

3. Petra Dolores Vicente Cano

4. Ana Cristina Peñafiel Vicente

5. María Juana Santiago Ponce

6. Teresa Martínez Nieto.

7. Silvana Vicente Martínez.

8. Delfino Santiago Ponce

9. Félix Barrios Ricardo

10. Vicente Santiago Dionicio

11. Juan Cano Diego

12. Miguel Cano Diego

13. Juan Peñafiel Bonilla

14. Gerardo Santiago Peñafiel.

15. Juan Pedro Martínez.

Visto 1474 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.