Lunes, 27 Noviembre 2017 19:17

Detiene SSPyTM de Puebla a presuntos agresores en agravio de un menor de edad

Escrito por Contraparte / Staff

El Gobierno Municipal de Puebla encabezado por el Alcalde, Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla anunció en las últimas horas la detención en la colonia Los Héroes de un hombre y una mujer por causar lesiones a un joven de 16 años de edad.

El suceso se registró en la intersección de las calles 12 Sur y Benito Juárez, cuando un ciudadano pidió detener a dos personas, ya que minutos antes agredieron a un adolescente mientras transitaba sobre la vía pública. Acto seguido, los efectivos iniciaron una persecución que derivó en el aseguramiento de los probables responsables. 

Paralelamente, al lugar de los hechos arribaron servicios prehospitalarios para brindar atención al agraviado.

Como resultado de las primeras labores de investigación a cargo de la Unidad de Análisis e Investigación Policial, se tuvo conocimiento que el varón detenido cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, delitos contra la salud, ataques peligrosos, así como diversas faltas administrativas.

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación jurídica.

El Ayuntamiento de Puebla refrenda el compromiso de velar por el cuidado y respeto hacia niños y jóvenes, mediante esquemas operativos que permitan asegurar a personas que atenten contra su integridad.

 

Visto 1255 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.