Confirma Iglesia y Fiscalía secuestro de seminarista
Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal
Detienen a 4 servidores públicos por abuso de autoridad y extorsión
Lunes, 27 Noviembre 2017 12:35

#Policía Choque en la Amozoc-Teziutlán, deja 5 lesionados y 1 muerto

Escrito por Héctor Hernández Jimènez
Choque en la Amozoc-Teziutlán, deja 5 lesionados y 1 muerto

La unidad marca Chevrolet, de color rojo y con cámper, volcó tras el impacto

En la carretera federal Amozoc-Teziutlán, en el tramo de la gasolinera de Tepatlaxco, se registró un fuerte choque entre dos camionetas, con un saldo de una persona fallecida y cinco lesionados.

Casi en el tramo de Acajete las dos unidades chocaron casi de frente. La unidad marca Chevrolet, de color rojo y con cámper, volcó tras el impacto. En esta viajaban cinco trabajadores, algunos en la parte trasera.

De esta unidad fue reportada la persona fallecida, por lo que debió llegar el ministerio público hasta el sitio, para hacer las diligencias de este fallecimiento.

La otra camioneta marca Ford, de color blanco y de tres toneladas, quedó sobre la carretera. Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un masculino y los cinco lesionados.

Efectivos de la Policía Federal abanderaron el tramo carretero, para que el ministerio público hiciera el levantamiento del cuerpo, y con grúas fueron retiradas las unidades.

Quedó pendiente la determinación de las causas del accidente, se esperan los peritajes para saber quién de los dos conductores invadió el carril contrario.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.