Viernes, 24 Noviembre 2017 13:46

Choque y volcadura deja 10 lesionados en la México-Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El percance fue reportado en el kilómetro 95 con sentido a la ciudad de Puebla, y fue atendido por paramédicos de distintas corporaciones.


Por segundo día consecutivo se registró un intenso tráfico en la autopista México-Puebla, tras el choque de tres unidades, de las cuales una volcó en la carpeta asfáltica.

Esto ocurrió la mañana de este viernes, con un saldo de 10 personas lesionadas, varias de ellas requirieron de ser internadas en un hospital para una mayor valoración médica.

A decir de elementos de Capufe, el percance fue reportado en el kilómetro 95 con sentido a la ciudad de Puebla, y fue atendido por paramédicos de distintas corporaciones.

En el percance se vieron involucrados un autobús de la línea Rápidos, una camioneta con caja y una camioneta tipo Jeep. La última quedó volcada hacia su costado derecho.

El accidente provocó caos vial y fue necesario usar grúas para retirar las unidades y ser remolcadas al corralón. No se ha dicho quién ocasionó el accidente, pero al parecer los tres conductores tuvieron un grado de responsabilidad.

Cabe señalar que el jueves el caos vial se debió a un bloqueo de camioneros de la Conatram, que pidieron mayor seguridad en las carreteras, y legislar para que se tipifique este como delito grave.

Visto 1799 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.