Jueves, 23 Noviembre 2017 17:23

Cierran autopista México-Puebla, en protesta por robos en carreteras

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Policías federales resguardan el tramo de la caseta de San Martín Texmelucan

Hartos de la inseguridad, transportistas cerraron varios carriles en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, solo permiten el paso en un carril de los dos lados, pero esto ha causado un intenso caos vial.

Policías federales resguardan el tramo de la caseta de San Martín Texmelucan, donde se originan varios kilómetros de unidades varadas, porque no hay otra salida.

Los inconformes piden mayor seguridad en carreteras. Con un bloqueo parcial en ambos sentidos, los afiliados a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (CONATRAM) llevan más de 4 horas.

Los conductores pidieron a la Cámara de Diputados dictaminar y votar la iniciativa de robo y asalto a unidades de carga y autobuses para que sea delito federal.

Asimismo, pidieron a la Fiscalía General del Estado la devolución de vehículos recuperados en asaltos y no más extorsión de policías ministeriales.

El comisionado de la Policía Federal confirmó los motivos de la protesta y señaló que los uniformados están resguardando el tramo carretero. A algunos automovilistas los están desviando hacia la carretera federal México Puebla.

Visto 2158 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.