Miércoles, 22 Noviembre 2017 11:26

Fuerte operativo del Ejército en Texmelucan; aseguran decenas de camionetas

Escrito por Héctor Hernández
En un operativo encabezado por el Ejército Mexicano, realizado en el municipio de San Martín Texmelucan, se aseguraron decenas de camiones y camionetas usadas para transportar huachicol.
En la zona hay también elementos de la Policía Federal y Seguridad Física de Pemex, quienes participaron en la acción para acordonar la zona; sin embargo, una vez más los huachicoleros usaron sus redes de halcones para avisarles que se acercaban las tropas y poder escapar.

Hasta ahora no se habla de personas detenidas, ni del intercambio de balazos. Solo se sabe que por la mañana, las fuerzas federales desplegaron el operativo en un predio cercano al entronque con San Juan Tuxco, el cual ya tenían identificado.

En la zona hubo presencia de personal del ministerio público federal para realizar las diligencias y contabilizar las unidades que estaban estacionadas y que son usadas para transportar la gasolina robada.

En Texmelucan se han hecho decomisos masivos de unidades de chupaductos, en junio pasado el Ejército confiscó casi 70 unidades huachicoleras en una colonia antorchista.
Visto 1817 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.