Martes, 21 Noviembre 2017 11:34

Secuestran a dos nietos de líder tianguista en Texmelucan; uno es asesinado de 6 tiros

Escrito por Héctor Hernández
Esta mañana familiares dieron a conocer el asesinato de un joven quien la semana pasada fue privado de su libertad mientras comía con uno de sus primos en el municipio de San Martín Texmelucan, ambos son nietos de un líder tianguista.
Los secuestradores le dispararon en 6 ocasiones.

Según lo relatado por los allegados, el secuestro ocurrió el pasado 15 de noviembre mientras comían Germán Zamora López y Marco Antonio López Rodríguez en una pozolería rotulada como Ojo de Agua, en calle Labastida de dicho municipio.

Al lugar ingresaron hombres armados y a punta de pistola se los llevaron. Posteriormente los delincuentes hicieron una llamada telefónica a los familiares para pedir el pago de un rescate a cambio de liberarlos con vida.

Los familiares solicitaron el apoyo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, la Fisdai, y por recomendaciones de estas autoridades entregaron el dinero el pasado 18 de noviembre.

Habría sido un operativo fallido puesto que los elementos capturaron a varios de los secuestradores, pero no devolvieron a los jóvenes. Los familiares comenzaron la búsqueda de los muchachos, a uno de ellos lo hallaron en Acajete con huellas de tortura, tenía quemaduras en los pies y varias lesiones de arma punzocortante y prácticamente degollado.

A Germán no lo encontraban, hasta esta mañana seguía la búsqueda, pero las autoridades informaron a sus seres queridos que fue hallado muerto el pasado fin de semana en el municipio de Xoxta y presentaba al menos 6 disparos.
Visto 2151 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.