Lunes, 20 Noviembre 2017 21:04

Un muerto y dos detenidos en balacera en Zavaleta

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La versión del municipio de Puebla es que se trató de una riña

Un saldo de un hombre fallecido y dos detenidos fue el saldo que dejó esta tarde/ noche de lunes, un ataque con arma de fuego en el estacionamiento del Superama de la calzada Zavaleta.

A un lado del cadáver quedaron bolsas que llevaba la persona al salir de la tienda, así como una mochila roja y quien recibió disparos de dos sujetos que lo estaban esperando.

La versión del municipio de Puebla es que se trató de una riña, por motivos hasta ahora desconocidos, y que los agresores dispararon y después intentaron darse a la fuga.

Por ese hecho se implementó un operativo, incluso con el apoyo del helicóptero de seguridad pública. Los dos agresores fueron detenidos con una pistola y una camioneta.

Personal de la Fiscalía General del Estado Puebla realizó las diligencias y el retiro del cadáver.

Debido a ese hecho, policías desalojaron a quienes se encontraban al interior de un Starbucks en la misma vialidad.

Visto 2561 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.