Lunes, 20 Noviembre 2017 11:14

Atropellan a matrimonio que evitó puente peatonal

Escrito por Héctor Hernández
Este lunes continúa la búsqueda del chofer de la ruta 14 que la noche del domingo atropelló a un matrimonio, del cual falleció la mujer, en avenida Reforma esquina con 45 Norte.
La fémina fue identificada como Marielena Bonilla y su esposo como Oscar Bravo, quien se encuentra grave en un hospital de esta ciudad. Las pesquisas corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Cabe señalar que el matrimonio intentaba cruzar la prolongación Reforma, pero no le ganaron al microbús de la ruta 14 que los embistió. Los vecinos pidieron ambulancias, pero fueron los primeros en auxiliar a la pareja.

Al cabo de unos minutos, paramédicos llegaron a ese punto de la ciudad, para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales. Por lo que solo el marido fue llevado a un hospital.

Como parte de las investigaciones se determinará si fue el chofer el responsable del accidente o si fue la pareja que ocasionó el mismo, porque esto ocurrió a unos metros del puente peatonal.
Visto 4707 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.