Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Lunes, 20 Noviembre 2017 11:14

#Policía Atropellan a matrimonio que evitó puente peatonal

Escrito por Héctor Hernández
Atropellan a matrimonio que evitó puente peatonal

Este lunes continúa la búsqueda del chofer de la ruta 14 que la noche del domingo atropelló a un matrimonio, del cual falleció la mujer, en avenida Reforma esquina con 45 Norte.

La fémina fue identificada como Marielena Bonilla y su esposo como Oscar Bravo, quien se encuentra grave en un hospital de esta ciudad. Las pesquisas corren a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Cabe señalar que el matrimonio intentaba cruzar la prolongación Reforma, pero no le ganaron al microbús de la ruta 14 que los embistió. Los vecinos pidieron ambulancias, pero fueron los primeros en auxiliar a la pareja.

Al cabo de unos minutos, paramédicos llegaron a ese punto de la ciudad, para confirmar que la mujer ya no presentaba signos vitales. Por lo que solo el marido fue llevado a un hospital.

Como parte de las investigaciones se determinará si fue el chofer el responsable del accidente o si fue la pareja que ocasionó el mismo, porque esto ocurrió a unos metros del puente peatonal.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.