Lunes, 20 Noviembre 2017 11:12

Investiga Fiscalía caso de mujer embolsada en Cuautlancingo

Escrito por Héctor Hernández
El caso de la mujer que fue encontrada dentro de una bolsa, semi desnuda y con huellas de violencia, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, al parecer se trata de un feminicidio.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el cuerpo estaba al fondo de una barranca, ubicada en privada Xicoténcatl y calle 16 de Septiembre en el municipio de Cuautlancingo.

Una vecina al transitar por la zona fue la que se percató de posibles restos humanos, por lo que dio aviso al número de emergencias 911. Los policías municipales al arribar al sitio confirmaron que era un cuerpo en bolsas.

El cuerpo de la personas quedó en calidad de desconocida y fue llevada anfiteatro, primero para determinar las causas que le ocasionaron la muerte y después para buscar al asesino.

Por ahora no fue reconocida como habitante de la zona, por lo que las autoridades ministeriales están a la espera de que alguien reclame el cuerpo para tener más información de la fémina.
Visto 4285 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.