Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Cierran Oxxos por temor a saqueos
Se enfrentan policías y huachicoleros en Texmelucan
Propone Gali Fayad el Centro de Conciliación Laboral
Puebla, un estado de transparencia gubernamental: Gali
Se prende tráiler en la autopista México-Puebla
Reitera Gali compromiso de su gobierno por combatir la violencia contra las mujeres
Domingo, 19 Noviembre 2017 13:26

#Policía En Puebla no opera el Cártel Nueva Generación: Jesús Morales

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

 Existe un trabajo de inteligencia y análisis por parte de los cuerpos de seguridad

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Morales Rodríguez, descartó que en Puebla opere el Cártel de Nueva Generación, como algunos grupos delictivos han pretendido hacer creer que han desatado una disputa por el control de la plaza, con la colocación de mantas y los asesinatos de varias personas.

Argumentó que existe un trabajo de inteligencia y análisis por parte de los cuerpos de seguridad tanto del estado como de la Federación, y no han detectado en Puebla la presencia de este grupo criminal.

Incluso, precisó que se han dado a la tarea de trasladar a líderes delincuenciales a cárceles de mediana y mayor seguridad, porque han desatado una pugna entre ellos, para intentar confundir a las autoridades, que mantienen unas lucha frontal contra la delincuencia no solo en el robo de hidrocarburo, saqueo de trenes, sino de diversos delitos.

Señaló en entrevista, que las mantas aparecidas en días pasados, con amenazas a funcionarios estatales y municipales, son atribuidas a la organización criminal de Los Caballeros Templarios.

 

Visto 453 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.