Domingo, 19 Noviembre 2017 12:08

Acribillan a tres en Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández
En el municipio de Palmar de Bravo se registró el ataque armado contra tres hombres que se encontraban al interior de su vivienda, los tres fallecieron y los responsables huyeron en dos camionetas.
El ministerio público llevó a cabo las diligencias en el sitio, donde se encontraron al menos 30 casquillos percutidos calibre R15. Se sabe que la docena de delincuentes iban encapuchados.

Se presume un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al robo de hidrocarburos. El levantamiento de los cuerpos se hizo en calle Emiliano Zapata, en la comunidad de San José Bellavista.

Los sicarios atacaron cuando los tres varones salieron a la calle, no les dieron tiempo de reacción. El ministerio público investiga qué banda es la que atacó a los pobladores.

Tras el hecho violento, policías llegaron a la zona, sin embargo, esto solo encendió los ánimos de la población, la cual por momentos amagó con linchar a los uniformados.

De acuerdo al reconocimiento que hicieron los familiares de los tres occisos, estos tenían 29, 31 y 39 años de edad.
Visto 1472 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.