Domingo, 19 Noviembre 2017 11:57

Registran dos enfrentamientos entre huachicoleros y policías federales

Escrito por Héctor Hernández
Dos enfrentamientos entre huachicoleros y policías federales se registraron el sábado, uno en Cañada Morelos y otro en el restaurante Los Cochinitos en la autopista México Puebla.
Este último se registró muy noche y este domingo el establecimiento se encuentra acordonado y patrullado por fuerzas federales. Y es que de acuerdo a las primeras versiones, los uniformados se encontraban al interior, cuando un grupo de hombres armados arribó para disparar en repetidas ocasiones.

Esto provocó una balacera y persecución por calles aledañas a la autopista en el municipio de Coronango, y tramo con el Periférico Ecológico. Hasta esta mañana no había un reporte oficial, solo el trascendido que habría cuatro detenidos.

Se desconoce si en este restaurante hubo heridos, ya que al momento se encontraban varias personas ingiriendo alimentos.

El otro ataque ocurrió en la comunidad de San José Ixtapa, en el municipio de Cañada Morelos, donde al hacer un patrullaje, los federales fueron recibidos a tiros por los huachicoleros.

Los delincuentes se dieron a la fuga pero en el sitio abandonaron tres camionetas y carro tanque con 20 mil litros de gasolina robada. No se registraron detenidos ni personas heridas.
Visto 3043 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.