Viernes, 17 Noviembre 2017 12:55

Investiga Fiscalía muerte de mujer arrojada en canal de aguas en Tehuacán

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Cabe señalar que la Fiscalía confirmó que se trataba de una mujer.

La Fiscalía General del estado de Puebla investiga la muerte de una mujer que fue encontrada en un canal de aguas de riego en el municipio de Tehuacán. La persona quedó como desconocida número 63 en este año.

Según fuentes ministeriales, la fémina tenía la cabeza cubierta con una prenda de ropa de color blanco. Por lo que se sospecha que pudo tratarse de un homicidio, pero las pesquisas lo confirmarán o descartarán.

Cabe señalar que la Fiscalía confirmó que se trataba de una mujer, y es que originalmente no se tenía el dato del sexo de la persona. Por ese hallazgo se inició la carpeta CDI/334/2017.

Otro dato que ha trascendido es que tenía aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la región a fin de que personal legista defina la causa del fallecimiento.

Es necesario mencionar que los habitantes del rancho Castilla en la colonia de San Diego Chalma dieron aviso a los policías municipales que en el caño se encontraba el cuerpo de una mujer y presumen que presentan heridas, la cabeza además estaba sumergida en el agua.

Para recordar, hace dos meses en un canal de riego también en Tehuacán fue encontrada otra persona, en aquella ocasión se confirmó que fue un hombre vestido de mujer.

Visto 1511 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.