Jueves, 16 Noviembre 2017 13:46

Hallan tres cadáveres descuartizados en Jalpan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Hasta el momento ha trascendido que solo pudo confirmarse que eran dos masculino y de la tercera persona no fue posible saber si era hombre o mujer.

En el municipio de Jalpan, ubicado en la zona norte del estado de Puebla, fueron hallados los cuerpos de tres personas, quienes se encontraban descuartizadas y dentro de bolsas.

Fueron trabajadores del área de Seguridad Física de Pemex, quienes al hacer un recorrido de supervisión por el ducto que atraviesa por la zona, encontraron bolsas negras.

Al abrirlas un olor fétido se desprendió y observaron que eran restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron al sitio a hacer el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento ha trascendido que solo pudo confirmarse que eran dos masculino y de la tercera persona no fue posible saber si era hombre o mujer. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro.

Los cuerpos además de estar destazados presentaban impactos de arma de fuego. Hasta el momento no se sabe las causas del triple homicidio en esa zona de la entidad.

Cabe señalar en esta semana se han hallado varios cuerpos con mensajes en la piel o escritos en papel.

Visto 2737 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.