Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
El sello del crimen organizado
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Lunes, 13 Noviembre 2017 12:34

Confirman persona detenida en el aeropuerto por no declarar 44 mil dólares

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La persona detenida pretendía viajar a Cancún, Quintana Roo.

En total fueron 44 mil 325 dólares los decomisados en el aeropuerto internacional de Puebla, por elementos de la Policía Federal. La persona que los llevaba en su bolso está detenida.

Según el reporte de la corporación, el aseguramiento se hizo en el área de filtros de Salidas Nacionales, donde al ser revisada, se le encontraron dólares americanos, sin declararlos ante la autoridad fiscal correspondiente.

Asimismo llevaba otro fajo de billetes con un monto de 57 mil 800 pesos, que tampoco declaró y que excede el monto del dinero con el que se puede viajar en un avión.

La persona detenida pretendía viajar a Cancún, Quintana Roo. En estos momentos se encuentra a disposición de la Procuraduría General de la República y en breve se determinará su situación legal.

La mujer tendrá que especificar por qué llevaba dicha cantidad, en cuanto se cumplan los términos legales la autoridad dará a conocer la identidad de esta persona.

La persona compró su boleto en el aeropuerto de Huejotzingo, donde hizo fila para salir, pero al no demostrar esa cantidad se le pidió no abordar el avión.

Visto 183 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.