Lunes, 13 Noviembre 2017 12:17

Profesora de bachiller fue ultrajada y asesinada

Escrito por Redacción

A golpes y de varias heridas punzocortantes, fue asesinada una profesora del Bachillerato Estatal de Tetetilla de Miguel Islas; la mujer presentaba huellas de haber sido abusada sexualmente.

El número de feminicidios en el estado de Puebla, va en aumento con el asesinato de la ingeniera Patricia "N", quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

La mentora salió de un curso que tuvo en el municipio de Teziutlán, el viernes pasado, su familia la esperaba a las 18:30 horas, y nunca llegó, hasta que la localizaron sin vida en el cerro, en Toltepec.

La familia de la joven exige Justicia, la detención de él o los responsables, que la atacaron y asesinaron, al interceptarla cuando se dirigía a su domicilio, donde la esperaban sus hijos y su esposo.

Visto 2771 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.