Domingo, 12 Noviembre 2017 13:32

Investigan causas de la muerte de estudiante en instalaciones de la Udlap

Escrito por Héctor Hernández Jimènez

El ministerio público hizo las diligencias correspondientes en la institución educativa

Aún no se determinan de forma oficial las causas del fallecimiento de una estudiante al interior de la Universidad de las Américas Puebla, pero se mantiene la hipótesis que fue por una congestión alcohólica.

La universitaria de 20 años de edad fue identificada como Valeria Pérez, misma que a decir de sus compañeros, llevaba dos días de parranda en los antros de la avenida 14 Oriente.

Los amigos sospechan que se trató de una bebida adulterada la que cobró su vida, misma que fue encontrada en los dormitorios. El jueves estuvo de fiesta con sus amigos y el viernes continuaron en su casa.

El ministerio público hizo las diligencias correspondientes en la institución educativa, y el cuerpo fue llevado al forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas.

De confirmarse que son las bebidas adulteradas, la autoridad procedería contra los antros de la zona, que son los comercializan bebidas de dudosa calidad.

Cabe señalar es la segunda estudiante fallecida en este año en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, la primera fue en septiembre quien fue identificada como Carolina Ortiz.

Visto 3473 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.