Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Domingo, 12 Noviembre 2017 13:32

#Policía Investigan causas de la muerte de estudiante en instalaciones de la Udlap

Escrito por Héctor Hernández Jimènez
Investigan causas de la muerte de estudiante en instalaciones de la Udlap

El ministerio público hizo las diligencias correspondientes en la institución educativa

Aún no se determinan de forma oficial las causas del fallecimiento de una estudiante al interior de la Universidad de las Américas Puebla, pero se mantiene la hipótesis que fue por una congestión alcohólica.

La universitaria de 20 años de edad fue identificada como Valeria Pérez, misma que a decir de sus compañeros, llevaba dos días de parranda en los antros de la avenida 14 Oriente.

Los amigos sospechan que se trató de una bebida adulterada la que cobró su vida, misma que fue encontrada en los dormitorios. El jueves estuvo de fiesta con sus amigos y el viernes continuaron en su casa.

El ministerio público hizo las diligencias correspondientes en la institución educativa, y el cuerpo fue llevado al forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas.

De confirmarse que son las bebidas adulteradas, la autoridad procedería contra los antros de la zona, que son los comercializan bebidas de dudosa calidad.

Cabe señalar es la segunda estudiante fallecida en este año en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, la primera fue en septiembre quien fue identificada como Carolina Ortiz.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.