Causan ladrones pánico en ruta 68, pero olvidaron celular y hay fotografías de ellos
Capturan a familia de secuestradores; pedían 10 millones por una mujer
Queman plantío de mariguana en Ixtacamaxtitlán
Viernes, 10 Noviembre 2017 12:56

#Policía Se calcinan dos camiones que chocaron en la autopista México Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez
Se calcinan dos camiones que chocaron en la autopista México Puebla

Durante varias horas los bomberos y personal de protección civil trabajaba para sofocar el fuego de la pipa y el camión de redilas.

En la autopista México Puebla se registró un aparatoso choque entre dos camiones, lo que causó que las unidades explotaran, y que durante varias horas trabajen socorristas para sofocar el fuego.

El accidente ocurrió en el tramo San Martín Texmelucan, entre una grúa y un camión de redilas. Según reportes preliminares de la Policía Federal no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

Sin embargo la corporación señaló que no podía proporcionar más dados porque alrededor de las 8:00 de la mañana continuaba el fuego en el sitio. El choque fue en el carril izquierdo con dirección a Puebla.

Debido a este hecho de tránsito en el kilómetro 096+300, los uniformados debieron abrir el carril derecho para agilizar la circulación vial, sin que reresente un riesgo para los automovilistas

Los policías indicaron que está pendiente el peritaje, para determinar cómo fue ocasionado este choque, en el que quedaron calcinadas las dos unidades.

Durante varias horas los bomberos y personal de protección civil trabajaba para sofocar el fuego de la pipa y el camión de redilas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.