Viernes, 10 Noviembre 2017 12:56

Se calcinan dos camiones que chocaron en la autopista México Puebla

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Durante varias horas los bomberos y personal de protección civil trabajaba para sofocar el fuego de la pipa y el camión de redilas.

En la autopista México Puebla se registró un aparatoso choque entre dos camiones, lo que causó que las unidades explotaran, y que durante varias horas trabajen socorristas para sofocar el fuego.

El accidente ocurrió en el tramo San Martín Texmelucan, entre una grúa y un camión de redilas. Según reportes preliminares de la Policía Federal no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.

Sin embargo la corporación señaló que no podía proporcionar más dados porque alrededor de las 8:00 de la mañana continuaba el fuego en el sitio. El choque fue en el carril izquierdo con dirección a Puebla.

Debido a este hecho de tránsito en el kilómetro 096+300, los uniformados debieron abrir el carril derecho para agilizar la circulación vial, sin que reresente un riesgo para los automovilistas

Los policías indicaron que está pendiente el peritaje, para determinar cómo fue ocasionado este choque, en el que quedaron calcinadas las dos unidades.

Durante varias horas los bomberos y personal de protección civil trabajaba para sofocar el fuego de la pipa y el camión de redilas.

Visto 1381 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.