Jueves, 09 Noviembre 2017 19:17

Matan a regidor de Chietla, frente a su hija

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 

Esta mañana se registró el asesinato del regidor de industria y comercio del municipio de Chietla, Joaquín Miranda Ponce. La persona recibió varios impactos de bala en la entrada de su vivienda.

La primera información difundida es que alguien tocó a la puerta y salió a ver, acompañado de su hija. Afuera lo esperaban dos sicarios quienes le dispararon en el rostro, pecho y brazos.

Aterrados por el crimen, los familiares solicitaron una ambulancia para que fuera atendido, pero cuando lo revisaron ya n presentaba signos vitales y fue necesaria la intervención de la autoridad ministerial.

La vivienda del regidor está en calles céntricas del municipio ubicado en la zona de la Mixteca poblana, tras el hecho se encuentra acordonada por policías ministeriales.

Por ahora no se tiene la identidad de los agresores, solo se sabe que huyeron en una motocicleta y que fueron directo a matar, porque no se robaron nada del servidor público.

En el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen del priista

Visto 1915 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.