Domingo, 22 Octubre 2017 13:46

Después del ciclista muerto, Agua de Puebla tapa zanja en Atlixcáyotl

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Durante el fin de semana Agua de Puebla solo ha recibido comentarios negativos en Twitter y Facebook

La empresa Agua de Puebla ha recibido críticas en redes sociales al pretender deslindarse por la zanja que dejó en una salida de la ciclopista de la Vía Atlixcáyotl, que causó que el pasado viernes por la noche un ciclista falleciera.

El sábado y este domingo se concluyeron las acciones para cubrir esa zanja con tablas. La compañía que brinda el servicio de abastecimiento de agua en la ciudad y zona metropolitana de Puebla, informó que contribuirá con las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla.

En las redes sociales los usuarios califican como ineptitud e irresponsabilidad el trabajo de Agua de Puebla porque no es el único punto que ha quedado abierto en la ciudad, esto es muy constante cuando hacen trabajos de reparación e instalación de tubería.

Los cibernautas critican que la empresa no haya colocado señalética para avisar que hay zanjas, como sucedió en la Atlixcáyotl, cuando al descender de una rampa en el tramo de la Ford Rivera, un hombre se fue al fondo con su bicicleta falleciendo al instante.

Y es que la postura de la empresa fue que las obras están a cargo de un subcontratista y aseguraba que hay señalética en la zona; sin embargo, los cibernautas demostraron que no es así, porque está tratando de ocultar su responsabilidad.

Durante el fin de semana Agua de Puebla solo ha recibido comentarios negativos en Twitter y Facebook, porque no se ha comprometido a cubrir una indemnización a los familiares del ciclista fallecido.

Visto 2530 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.