Miércoles, 18 Octubre 2017 12:23

Cae de lo más alto del puente 485 al río Atoyac, fallece al instante

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Se trata de algo insólito

Un hombre falleció al caer de la parte más alta del distribuidor vial 485, luego que se descompusiera su vehículo y fuera impactado por otra unidad. El automovilista cayó al Río Atoyac.

El accidente ocurrió la noche del martes, las labores de rescate concluyeron la madrugada de este miércoles. Hasta esta mañana se encontraba en calidad de desconocido el hombre que se fue al vacío.

Se trata de algo insólito. De acuerdo a los primeros reportes el conductor de un vehículo Ibiza color gris quedó varado en el carril izquierdo del distribuidor vial con dirección a Atlixco, debido a una falla mecánica.

La persona puso sus intermitentes y bajó para revisar su unidad, pero segundos después el conductor de un automóvil color azul lo impactó. Por inercia salió disparado el automovilista del Ibiza.

Paramédicos de Suma, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos maniobraron por varias horas para poder sacar el cuerpo del Río Atoyac.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder determinar la responsabilidad del conductor del vehículo azul, quien parentemente conducía con falta de precaución.

Visto 2437 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.