Martes, 17 Octubre 2017 11:37

Delincuentes abusaron sexualmente de empleada tienda "Sale y Vale"

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Delincuentes abusaron sexualmente de empleada tienda "Sale y Vale"


En redes sociales difunden un par de fotografías de dos delincuentes quienes atacaron a los trabajadores de una tienda de conveniencia “Sale Vale”, ubicada en la colonia La Ciénega en la ciudad de Puebla.

Información preliminar señala que el atraco fue la noche del lunes, cuando los ladrones retiraron el dinero a los empleados, pero además agredieron sexualmente a una de las trabajadoras.

Trascendió que las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento ya fueron entregadas al ministerio público, abriéndose una investigación por este hecho.

Los sujetos ya son buscados, aún cuando intentaron cubrirse el rostro, sí hay detalles de ellos, por lo que se prevé una reacción pronta de las autoridades policiacas.

Visto 2706 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.