Martes, 17 Octubre 2017 11:25

Abate la Marina al "Cacarizo", principal líder de asalta trenes

Escrito por Héctor Hernández

Abate la Marina al "Cacarizo", principal líder de asalta trenes

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, realizaron un operativo la madrugada de hoy, desatándose un enfrentamiento con sicarios, dando como resultado el abatimiento del Z55 conocido como "El Cacarizo", considerado el principal operador de asalta trenes en la zona de Cañada Morelos y Esperanza.

La información fue confirmada esta mañana través de sus cuentas de Twitter del secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales y del titular y de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Víctor Carrancá Bourget.

Por separado, Jesús Morales escribió:"La @SEMAR_mx en una acción contundente,ubicó al "cacarizo" ,principal sospechoso de robos a trenes, quien murió durante el enfrentamiento.".

El fiscal dio a conocer: "En operativo de @SEMAR_mx, con apoyo de @FiscaliaPuebla se ubicó a Z55 o el Cacarizo en casa de seguridad, quien falleció en enfrentamiento".

Apenas la semana anterior se dio a conocer la identidad del Cacarizo señalado como el principal operador de banda de asaltatrenes en los límites de los estados de Veracruz y Puebla.

Trascendió que el cacarizo quedó como jefe en la plaza de Puebla tras la caída de "El Chaparro". Asimismo se sabe que fue uno de los comandantes de El Bukanas, líder huachicolero en el triángulo rojo.

Visto 2335 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.