Lunes, 16 Octubre 2017 22:53

Hallan decapitado a regidor de Jopala, municipio antorchista

Escrito por Héctor Hernández
De Jopala, un municipio con fuerte arraigo antorchista, fue asesinado el regidor de educación, Jaime Rodríguez García. El servidor público fue hallado sin cabeza y sin el brazo derecho.

La información se dio a conocer hasta el día de hoy, pero según las investigaciones, los restos humanos fueron encontrados el pasado viernes, en una carretera de dicho municipio.

Presumiblemente el regidor llevaba varios días desaparecido, hasta que fue reportado en un predio. Al hacerse el levantamiento del cuerpo, tenía desprendido el cráneo y el brazo.

El ministerio público investiga si estas amputaciones fueron causadas por la fauna o si fue víctima de delito. Por el momento se desconoce la mecánica del fallecimiento, no se ha confirmado si fue un homicidio.

Cabe recordar, la semana pasado fue asesinado el alcalde de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, de quien sí se confirmó era integrante de Antorcha Campesina.

El edil recibió varios disparos, junto con su escolta, cuando recorrían la carretera de Zacapoaxtla a Huitzilan de Serdán.

Visto 3544 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.