Domingo, 15 Octubre 2017 13:42

Retiran concesiones de gasolineras a edil huachicolero de Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El alcalde Morales siempre rechazó estar vinculado con los huachicoleros

A tres meses de ser capturado por elementos de la Marina, el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, oficialmente perdió sus gasolineras.

La Comisión Reguladora de Energía en México, tomó la determinación de revocarle las concesiones de tres de sus depósitos, por una serie de irregularidades.

Cabe recordar que el 15 de julio de este año, el edil fue atrapado con una orden de aprehensión cuando se encontraba en la Presidencia Municipal, tras sospechas de tener vínculos con bandas de huachicoleros.

Los comisionados de la Comisión Reguladora encontraron anomalías en las gasolineras PL/10678/EXP/ES/2015, PL/10681/EXP/ES/2015 y PL/10680/EXP/ES/2015, las primeras dos registradas con el nombre del alcalde y la tercera con el registro de Distribuidores de Combustible de Palmar de Bravo S A de C V.

Entre las irregularidades destaca que no tenían actualizados los seguros correspondientes para la operación de los depósitos y no mostraban los precios de los combustibles que se actualizan todos los días.

Cabe recordar que en mayo pasado el Sistema de Administración Tributaria, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada de México, realizaron una revisión a los establecimientos, por hallar anomalías administrativas.

El alcalde Morales siempre rechazó estar vinculado con los huachicoleros, a pesar de que a una calle de la Presidencia Municipal había bodegas que almacenaban miles de litros de combustibles ordeñados en ductos de Pemex.

Visto 1826 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.